miércoles, 10 de enero de 2007

Mal dia

Les contare un mal momento que pase con un corrputo policia de transito en pleno Monterrey.
Eran las 6:30 pm aproximadamente cuando yo hiba junto con mi hermano al entrenamiento en el carro. Derrepente, no se de donde, me señala un policia de transito diciendome que me pare. Quise seguirle y no pararme, pero pense: no, hare las cosas bien.
Llego el policia al carro y me dijo que viajaba a exeso de velocidad. Yo le dije que mas atras habia un señalamiento que decia que en ese BOULEVARD la velocidad maxima era 100km/h y yo viajaba a 84km/h segun su aparato. Mas, como los policias siempre mandan, la velocidad maxima era 50km/h, cosa imposible para un boulevard!
En fin, al policia se le notaban otras intenciones, hasta que me dijo: "No pues amigo, tengo ganas de una coca y unas papas".
Me llene de un inmeso coraje cuando me dijo eso, la verdad no era justo que por hambre me hiba a multar. Le respondi: "Pues ahi esta un oxxo, compreselas". El policia como que se enojo bastante y pues mi hermano estaba muerto de risa. Me puso la multa y pues ya me fui.
Tengan cuidado con ese tipo de policias, no se dejen. Yo cometi un error al no defenderme y no reclamar porque pues, simplemente yo tenia razon.

9 comentarios:

Unknown dijo...

mariana!!
eey q ondaa
oie no ps q mal con eso de los policias corruptoss
huelga se ha dichoo!! a la otra mejor siguele y no te detengass!!
jajaja ntcc
pero bno.. jeje nos vemos el vness
jejej cuidatee
byee

Apologista dijo...

Tu acto fue muy valiente y me siento orgullosa de vos.
El tipo buscaba la coima, y vos no le diste el gusto. P
ara estos casos siempre recuerdo Perfume de Mujer con Al Pacino que en una parte él dice que siempre supo que camino debería haber tomado para hacer bien las cosas, pero que nunca lo tomó porque era muy malditamente complicado...
Y en este caso hiciste bien las cosas Hector...
saludos afectuosos desde Buenos Aires -te inclui en mi lista de gente que me cae bien- Apolita

Enzito dijo...

Es una coincidencia de la conciencia.

David|Lanke dijo...

En verdad, da risa!! jaja

Violeta dijo...

Yo te cuento otra experiencia:
Con un amigo estabamos una noche en su auto estacionados frente a una plazuela. Dos policias se acercaron y dijeron que por qué estabamos parados ahí, les dijimos que solo conversabamos, sabes que nos dijo uno de ellos? que es muy sospechoso que estemos ahi a esas horas (tampoco era muy tarde debio ser las 23:00) y peor aún siendo el auto color "blanco" (aca en Bolivia algunos ladrones utilizan autos blancos sin placas), imaginate! sospechosos por tener auto blanco! incluso quisieron llevarnos a la policia.
Pero como es sabido les dimos unos pesos y se fueron. Caray! que excusa tan absurda para sacar dinero no te parece?
Saludos y gracias por tu visita a mi blog :)

DIEGO dijo...

Triste...espero tiempos mejores en todo el mundo, donde el tener un poco de integridad y dignidad valga mas que mi almuerzo...

Un saludo desde BOLIVIA

Carolina Amigo dijo...

Es así como los esfínteres de nuestra lengua llevan al abismo de nuestra ciudad..

Saludos!
Carolina

Die-go dijo...

Ya me la habias contado jaja, por eso no te suelta el carro el patrón :P, como sea, viva la justicia y la rectitud, se nota que las clases de ética te han servido de algo, a mi simplemente me duermen jaja. Saludos mi buen , ayer me la pase con todo jaja, que se repita!! que se repita!!

Unknown dijo...

Mira, la verdad a mi han multado dos veces en lo que va de Diciembre a ahora, una vez justamente por pasarme un alto en Domingo a las seis de la mañana, es un peligro manejar de esa forma a esa hora y con el trafico que suele haber; el hecho si me pase el alto.

La otra fueron gana de chingar, ya que una vuelta a la derecha con luz roja en donde no esta indicado que no hay vuelta continúa, se supone que las vueltas a la derecha siempre los son, prefiero ir y pagar al municipio que darles mordida, que exijan mejor sueldo si no les alcanza, paga una madre, pero eso no es pedo mio.