sábado, 6 de enero de 2007

Dale Chivas!



Es inexplicable el amor a la camiseta, es inexplicable el amor hacia el equipo. En la foto podemos ver a uno de los mas grandes de Chivas, aunque solo tiene no mas de 25 años, Omar Bravo.

Chivas ha logrado lo que ningun otro equipo ha hecho: primero que nada, es 11 veces campeon del futbol mexicano. Esta ultima, la mas reciente, la logro pasando de repechaje a la liguilla, venciendo en cuartos de final al Cruz Azul, que es uno de los mejores equipos de Mèxico y tambien uno de los mas populares, en semifinales, dejando atras a su archienemigo, al America y por ultimo, al equipo mas peligroso de la temporada, el Toluca, que venia con una racha muy larga de no perder en su casa, hasta que llego Chivas a apagar el infierno. Todo esto, recibiendo solamente 1 solo gol en el estadio Jalisco, casa de las Chivas. ¿Esto no es ser grande?

No se puede explicar el amor y la pasion que yo le tengo a este equipo, aunque yo sea de Monterrey, me di cuenta de este equipo si vale la pena: puros mexicanos, con la gran mayoria de sus jugadores salidos de las reservas, impresionante.

Mi bisabuelo, Jose Espinosa, alias "el tata", fue el fundador de este maravilloso equipo, esto quiere decir que mi pasion a las Chivas la llevo en la sangre desde hace tiempo.
Este nuevo campeonato los hace el equipo con mas campeonatos ganados de TODO el futbol mexicano, y uno de los mas importantes de America, junto con Boca Juniors, River Plate y Sao Paulo.
¡¡GRACIAS CHIVAS!!

5 comentarios:

David|Lanke dijo...

Hablando del futbol...
Pobres rayados perder 2-0 con los Tigres o "titeres" y eso que es el equipo que apoyo!

Prismatico dijo...

Hola mmm no tengo envidia, al contrario apoyo a los equipos mexicanos y uno de los mas mexicanos sin duda es El rebaño Sagrado le hace bien al futbol mexicano, me paerec excelente que tu abuelo haya sido fundador de este equipo y mas agradable para mi ver qu eres misionero a tu corta edad, Complacido estoy de ver mi link te lo agradezco y ya estaras seguro en mi blogroll juralo, Suerte y muchos salu2

Die-go dijo...

Comandante ya volvi a escribir, no es nada impresionante solo la realidad, y bueno hay veces que uno tiene que aucentarse porque tiene que... Respecto al futbol y a las Chivas, yo siempre le iré a mis TIGRES, pero no siento envidia a tu centenario equipo tendra algo que ver ese tiempo?? jaja bueno arriba los tigres seguro y le ganamos al necaxa...

Prismatico dijo...

hola solo vine a deciret que te agregue a mi blogroll Prismatico , salu2

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo lo de tu abueloooo!!!!
Agregá a Velez a los grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!


jaja!

Estoy con un tema de políticos en el blog...querés opinar????

Un abrazo!

Ferip