lunes, 15 de enero de 2007

La funcion de las seis...

Todo empezó cuando en el cine me senté con mi bolsa de palomitas. Traia repletos los bolsillos de gomitas y lunetas, mi refresco un helado y un hot dog. Me habia metido con la mejor intención de ver un filme divertido. La sala estaba llena y todos nos sentamos a un rato de sano humor. Algo después del intermedio la pelicula no era ni medio buena. El cine entero se ocupaba en bostezar de aburriendo y de calor. Noté que un niño de adelante se comportaba de una forma incorrecta. Iba arrojando palomitas hacia atras por donde me sentaba yo. Yo aventuré al primer disparo solo por probar la vieja punteria. Me hacia falta un poco de practica y creo a quien le pegué fue a su mama. Mujer de poca seriedad que respondió vengandose de la ofensiva. Y luego de una breve ojeada comenzó a lanzar palomas hacia atras. Unos misiles esporadicos de aqui y otros de alla dieron la idea. Que habia un montón de gente armada que esperaba ver también algo de acción. Y en la pantalla la pelicula no daba para interesarse en ella. Y un pistachazo entre los ojos siempre te anima a exigir satisfacción. Un tipo que iba con su novia decidió ponerle un alto al tiroteo. Y regañó a unas jovencitas insultandolas y haciéndose notar. Pero mi voz de entre el tumulto designandolo ordenó se abriera fuego. Fue fucilado varias veces y su nena y él tuvieron que escapar. Después del incidente varios indecisos fueron por su propio parque. Otros lo recogian del piso para dispararle al publico al azar. Mientras los bandos consiguieron agrupar de atras contra los de adelante. Trimidos y desinformados se animaban también a participar. Herido por la espalda cuenta no me di que la pelicula acababa. Me sorprendió la luz arrojando un certero cacahuate japonés. Ya iluminados nos sentimos algo incómodos de seguir la batalla mmm… Y a toda prisa me dirigi a la salida para no dejarme ver mmm…Y asi sali apenado y con mi ancha sonrisa de la función de las seis
Replay Video Share Video More Videos

8 comentarios:

David|Lanke dijo...

Chivo: Cuida la ortografía. Si batallas puedes usar Word y te puede dar una mano.

Die-go dijo...

Hector, estubo curiosa todo el post, aunque me gusto, estubo muy creativo, es mas una canci{on no es asi??. Saludos Hector ya lo lei :P tal como me dijiste, pasa por mi blog es interesante el post que publique.

David|Lanke dijo...

Los comentarios de die-go es la muestra de que no tuvimos clase desde las 11:30 am!

Guardia ... q no nos dejo salir!

HOy he escrito sobre "él"...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me sorprendió la luz arrojando un certero cacahuate japonés. !!!!!!!jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


Yo quiero "party"cipar te este descontrol tan divertidoooooooooooo!!!!!!

Ey! menos mal que apareciste! Por dónde andabas? Me encantó, demás está decirlo, la cuestión...jaja!!!! Mirá si te vierna los de la "misión"...ay ay ayyyyyyyyyy...:)


Besos!

Violeta dijo...

Al menos lograste el objetivo de divertirte así no sea por la pelicula. A prosito que pelicula era?
Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

lorenaenlinea dijo...

LO MÁXIMO, EN DEFINITIVA LAS MEJORES COSAS PASAN SIN PLANEARLAS, VISTE LA MEJOR PELÍCULA DE HUMOR..

Apologista dijo...

hubiese resultado divertido que desde la pantalla saliese una camara y firmara la batalla pocholear. Como miles de semillitas de maiz se convertian en armas de combate... Divertido verlo seguro, mas vivirlo.
besos Apolita

Unknown dijo...

La verdad no he revisado tu blog, pero gracias, si te interesan algunos wallpaper de las chivas, nada más preguntame por mail himney(a)gmail.com y te mando algo y promete leer con tiempo tu blog.

PD. Coincidimos también en los gustos musicales, sólo dale crédito a Maná.