sábado, 20 de enero de 2007

Mas coincidencias...

Estimados, ya saben ustedes que admiro a las coincidencias, bueno, les dejo una cancion de Fernando Delgadillo, espero que les guste, se llama "coincidir".

Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que tambien tu estas aqui
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir

Si navego con la mente en los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos mas me alarma
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. no comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir

7 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

A mí me parecen tan extrañas ciertas situaciones...coincidencias,
deyà vú... está de mada...Me pasan esas cosas!


Con mi hermana melliza suele ser común...la conociste en el videíto que puse?
Un abrazote! Muák!

Apologista dijo...

La escuchaste en voz de Silvio Rodríguez? Es una delicia... besos Marianita

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta esa canción y en más de una ocasión he empleado ese estribillo...

Besos

lorenaenlinea dijo...

las conincidencias al fin de cuentas no terminan siendo tal, son sucesos que tienen un orden y tienen que pasar por algo.

Prismatico dijo...

La vida es solo un pensamiento de ti depende que sea ese pensamiento, salu2

Unknown dijo...

Una cosa el autor no es Delgadillo, mi hermano,es grande y es mi autor favorito pero el autor de la letra es Alberto Escobar y Música de R. Rodríguez (Creo que es Rodrigo), y sí la canto Delgadillo, pero me gusta más con Mexicanto.

Revisa el site de Fernando Delgadillo y te podrás liar unos buenos discos con pago con depósito. Son muy serios el site es fernandodelgadillo.com.mx

PD Las coincidencias son cosas cotidianas que creemos importantes, yo creo en la causalidad y no en la casualidad.

Chuy Santos dijo...

Estoy de acuerdo. La mejor versión es con mexicanto. Sin embargo te recuerdo algo que te dije alguna vez. LA TROVA ES UNA ENFERMEDAD DE LA ADOLESCENCIA QUE CON ALGO DE SUERTE SUPERARÁS PRONTO.

Un abrazo,

TX