martes, 2 de enero de 2007

Bendita la coincidencia

Sere un poco breve, pero espero que puedan poner mucha atencion a lo que estan apunto de leer.
¿Alguna vez te has puesto a pensar en todas las coincidencias que te han ocurrido a lo largo de tu vida?
Por ejemplo, ese momento, ese instante, la hora, el lugar en el que viste por primera vez al amor de tu vida.
Bendita la coincidencia, tenemos que empezar a agradecerle a las coincidencias por ser parte de nuestra vida, por ser tan importantes para nuestro desarrollo, por ser las culpables de estar enamorado(a).
Existe una cancion que, en lo personal, me llego al corazon y la cual me persigue por todos lados. Escuchenla, se llama "bendita la luz" de Mana.
Espero que les guste.

9 comentarios:

Die-go dijo...

Mi comandante, yo tengo otra canción que se relacionas mas con esta idea "Y Coincidir" de Nicho Hinojosa. La vida es una sucesión de coincidencias, buen tema mi amigo misionero, nos estaremos viendo pronto.

Carolina Amigo dijo...

Que conciencia existe?
No lo se, un juego de palabras retóricas que quieren iluminar la piel... Que sucede? Que he hecho?
Que soy?
1.2.3.4.5... Se acabo_

SAludos!
Carolina

sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David|Lanke dijo...

El lunes te doy el disco!

Benditra la coincidencia (8)

la señora de las especias dijo...

Casualidad o causalidad?
Brindo por esas "coincidencias".
Un abrazo, y claro que me gusta tu blog, al menos lo que lei hasta ahora, una vivencia que seguro habra cambiado tu vida.

Violeta dijo...

A mi también me encanta ese tema de maná!, y si.. benditas las coincidencias, al menos si se tratan de amor, me pongo a pensar si son cosas del destino, la suerte o que. Estaran escritas esas coincidencias en nuestro destino? o es que nosotros de alguna manera forzamos esas coincidencias? Eso si, las coincidencias le dan el sabor a la vida.
Un saludo
http://desnudateya.blogspot.com/

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo!!!!!

No se de qué se tarta...pero me gusta!
Esa novia que le pediste a los Reyes???;)


Venite!...llegaron los Reyes! ;)

rosmayd dijo...

Yo más que en las coincidencias creo en eso de que NOS ESTABA RESERVADO aqui, allá, aparecería.
saluditos

Unknown dijo...

Para Die-go, no seas pen... pendeciero y creas que es inútil es capaz de hacer una canción tan hermosa el autor Alberto Escobar con música de R.Rodríguez y primer interprete que la hizo popular Fernando Delgadillo (UN GRAN CANTA AUTOR por lo algunos creen que es de él)

Que también cantará luego magistralmente Mexicanto. Ese imbécil de Nicho y su cosa, no sabe la O por lo redondo para interpretar y menos para tener su canción. Me enferma.

Por cierto las coincidencia sólo las vemos cuando nos conviene, las cosas no son casuales sino causales.